Tarifas Aéreas

Vuelos
Internacionales
Inicio Hoteles Transporte Tours Mapas Planeamiento
Vacacional

TARIFA DE VIAJE DE DOS VIAS A COSTA RICA

El número de asientos con descuento que tienen las aerolíneas puede variar mucho dependiendo de la temporada y de la aerolíneas. Reservando a través de Centralamerica.Com no hay requisitos de pre-compra. Algunas veces usted puede comprar un tiquete el mismo día, mientras en otras ocasiones particularmente, Navidad y Pascua, usted no puede encontrar un asiento a ningún precio. Entre mas tiempo por adelantado usted reserve usted obtendrá una mejor tarifa en su tiquete.

Recuerde que todos nuestros asientos son espacios vendidos y confirmados y no tienen tarifas de lista de espera o espacios disponibles.
Cuando usted reserva su viaje, hotel y tours con nosotros usted vera Dos cargos en su tarjeta de crédito. Una directamente de la aerolínea, por su tiquete y la segunda un cargo de Centralamerica.com por sus hoteles, tours, etc.

CentralAmerica.Com se especializa en la venta de paquetes completos, por favor tome su tiempo y busque en nuestro sitio web para decidir lo que le interesa. Despues llame a nuestros amistosos agentes de viajes bilingües que le pueden cotizar su tarifa aérea y ayudarlo a planear los hoteles en los que estará y los tours que hará mientras está en Costa Rica. La disponibilidad de vuelos y precios pueden cambiar en cualquier momento hasta que sean reservados y pagados, por lo que es importante verificar la disponibilidad de los hoteles y los tours que usted quiere en el momento de la reservación  



Return to CentralAmerica.Com Home Page

All pages on this web site © CentralAmerica.Com 1995-2011
All Rights Reserved