Su estadía en el recientemente restaurado hotel La Sirena lo sitúa en el centro de la acción gracias a su conveniente ubicación en el corazón de Quepos. Somos un pequeño hotel, estilo boutique, con únicamente 14 acogedoras habitaciones con aire acondicionado; estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes un exclusivo servicio con un toque de administración europea para satisfacer sus necesidades. Todos los cuartos están decorados con un gusto exquisito con fabulosas obras del galardonado artista y fotógrafo de la naturaleza Adrian Hepworth, gracias a un acuerdo especial.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de los sorprendentes tours y actividades en los alrededores del Parque Nacional Manuel Antonio durante el día. Además de la variedad de restaurantes, tiendas y bares en la zona de la Marina de Quepos, por la noche.

Le ofrecemos paquetes con precios especiales, con actividades para todos los gustos, con el fin de que usted pueda realizar los tours que prefiera, durante su estadía con nosotros. Conocemos a los expertos en las distintas aventuras que se ofrecen en la región.

La Sirena Hotel le ofrece Habitaciones Estándar para 1 o 2 personas, con cama matrimonial y baño privado. Nuestra Habitación Extra para 2 hasta 4 personas posee dos camas y un baño privado, o tres camas sencillas con baño privado, para un máximo de tres personas. También contamos con habitaciones con cama king size para su mayor comodidad.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión por Cable
  • Caja de seguridad
  • Acceso gratuito a internet (WiFi)
  • Agua caliente
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secadora de cabello (si se solicita)
  • No se puede fumar en ninguna habitación
ACTIVIDADES - Algunas de las actividades más populares son la pesca deportiva de clase mundial, el buceo o el surf. Existen excelentes opciones para realizar rafting o kayaking así como canopy, caminatas en el bosque tropical y más.

Podemos incluir cualquiera de los siguientes tours durante su estadía con nosotros:
-Rafting en el río Naranjo –caminata guiada por el bosque de medio día – navegar en kayak en el estero de Isla Damas – tour de Canopy – navegar por la costa de Manuel Antonio – tour para observar delfines – tour para caminar dentro del Parque Nacional de Manuel Antonio – tour de la Finca Botánica – tour en bote por el manglar de Isla Damas.

Los siguientes tours se ofrecen como ventaja para aquellas personas interesadas. Existe un cargo adicional de $30 por persona para estos tours. Rafting en el río Savegre – Crucero en velero – tour a la catarata de Nauyaca.

COMO LLEGAR DESDE SAN JOSÉ -

VUELO INTERNO : Existen dos compañías que ofrecen servicio de traslado aéreo de San José hasta Quepos, Nature Air y Sansa. Ambas ofrecen conexiones a otras partes de Costa Rica desde Quepos. Preferimos encargarnos de hacer esta reservación por usted, así en caso de que se produzca un cambio en el horario o una, poco habitual, cancelación del vuelo podamos prepararle una solución alternativa. La tarifa con traslado de y hacia el aeropuerto es de aproximadamente $150 por persona, viaje ida y vuelta. Por favor tome nota de que ambas compañías tienen un límite de equipaje de 11kg y que no se garantiza espacio para el equipaje en exceso.

Traslado privado: Tenemos la suerte de trabajar con un servicio de traslado muy responsable que lo reciben en el aeropuerto de San José a su llegada o en cualquier parte de Costa Rica. El viaje desde San José toma aproximadamente tres horas, y un poco más si decide hacer una parada en alguno de los encantadores lugares que hay a lo largo del camino. El traslado cuesta alrededor de $155 cada trayecto entre San José y el hotel La Sirena.

Interbus: Existen salidas fijas con Interbus. Se recoge a los pasajeros en los principales hoteles de San José y se dejan a dos cuadras de La Sirena. El costo de viaje ida y vuelta es de $50 por persona; pueden haber algunas paradas para recoger y depositar pasajeros a lo largo del camino.

Alquiler de automóvil: Usted puede recibir un vehículo en La Sirena, algunas veces sin cargo adicional. Contacte nuestra oficina de reservaciones en Estados Unidos para obtener más detalles.

 

Haga Click Aquí para desplegar un mapa con nuestra ubicación

TARIFAS Ocupación TEMPORADA ALTA
Hasta Abr 15 /13
TEMPORADA VERDE
Abr 16 - Dic 15 /13
ESTANDAR Sgl $69 $59
Dbl $79 $69
SUPERIOR Sgl $94 $84
Dbl $104 $94


Impuestos gubernamentales NO incluidos (actualmente 13.00%).
Desayuno incluido.

  Para obtener los últimos precios y especiales.
     
  Reserve por medio de CentralAmerica.Com para evitar cualquier tipo de inconveniente en su viaje. Nuestros agentes cuentan con una amplia experiencia y podrán asistirle en cualquier cambio que desee.


© CentralAmerica.Com, Inc. 2001 - 2013
Derechos Reservados