presenta

Costa Rica

Vuelos
Internacionales
Hoteles Transporte Tours Mapas Plan
Vacacional
Hemos ayudado a cientos de personas a planear sus vacaciones a Costa Rica desde 1995. Busque un poco o use nuestro "Planeamiento Vacacional" despues, por favor haga clic aquí o escribanos al correo electrónico Info@CentralAmerica.Com o llamenos al 00506-8359-2860
Galería fotográfica Forma de Pago Mapas

 

 

Viaje a Costa Rica (Español)
Hoteles Recomendados
Renta de Autos
Vuelos Locales
Tours de un día
Paquetes
Otros Países (Inglés)
CentralAmerica.Com Inicio
Belice
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panama
Paquete Especial - Dos Volcanes: Poas y Arenal en conjunto con una visita a Playa Hermosa, Guanacaste, todo en un solo paquete!. No deje pasar la opción de poder vivir sus mejores vacaciones aun modico precio.
Nos enorgulleceros de presentar nuestra nueva Galería de fotos por el fotógrafo natural ganador de premios Adrian Hepworth. Las fotografías de Adrian también son usadas en la sección Moon Handbooks Costa Rica
 
Los pasos de Colón - ¡Descubra usted también Costa Rica, de costa a costa, en sólo 9 días! Siga los pasos de Cristóbal Colón. Inicie su viaje por el Atlántico, continúe hacia las zonas montañosas y termine su descubrimiento hacia la costa del Pacífico.
 

Agradecemos cualquier comentario para mejorar este sitio

Todas las paginas en este sitio © CentralAmerica.Com 1995-2013
Todos los derechos reservados

Recomendaciones
Hotel - Peace Lodge Ubicado cerca de los jardines del parque nacional de la catarata de La Paz. Los cuartos se diseñan con las amenidades únicas tales como balcones de gran tamaño, Jacuzzi, duchas de cascada y magníficas chimeneas de piedra.
Especial de temporada Verde - Pague 2 noches y obtenga la 3ra gratis en el nuevo y remodelado hotel La Sirena Hotel en Quepos.
Tour Guiado- Lo mejor de Costa Rica - Bosque lluvioso, Volcanes activos, y Bosque nuboso guiado por la mejor compañía de tour de Costa Rica.
Tour conduciendo a la playa ida y vuelta con la visita a un Volcán - Tour del Volcán Arenal y su lago hacia la playa magnifica de Playa Hermosa.