El Teleférico

Tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, en los cuales usted se deslizará placenteramente por la cima de los árboles.

Es una extraordinaria oportunidad para ver el bosque primario y su esplendor natural. las Góndolas a expuestas tienen capacidad para hasta 6 personas y un guía naturalista.

Les mostramos a nuestros huéspedes todos los diferentes niveles del bosque lluvioso desde el piso hasta la cima de los árboles. El canopy es el hogar de una enorme cantidad de flora y fauna. Para encontar espacio y luz muchas plantas han colonizado las cimas de los árboles convirtiendolos en pequeños ecosistemas independientes y funcionales.

 

 

 

 


 

Coloridas flores trópicales, plantas fascinantes y árboles son muy comunes, y usted aprenderá como trabajan juntos para formar un ecosistema completo.

El teleférico cubre una distancia de 2.6 kilometros a través del bosque lluvioso primario. el paseo dura aproximadamente una hora y veinte minutos. y viaja a 2 kilometros por hora. Dandole la oportunidad de explorar esta parte del bosque.


Un día en el teleférico del Atlántico
  • Un vuelo en las góndolas del teleférico
  • Vistas de bosques virgenes
  • Asombrosa información acerca de la naturaleza
  • Caminos en el bosque para caminatas naturales o escaladas
  • Tour guiado por naturalistas expertos
  • Una excelente opción para familias y grupos

 

 

 

 


Aprenda Explore Sea Parte Disfrute
Acerca del canopy, hogar de una enorme variedad de flora y fauna del bosque lluvioso.   El bosque lluvioso desde el piso hasta la cima de los árboles. Respire el oxígeno puro, sienta la calida lluvia de los trópicos.   De nuestros esfuerzos de conservación aprendiendo como proteger nuestros recursos naturales con el consejo de nuestro guía.   De un tour completo de un día, o otras variaciones de tours y paquetes especiales.

 

Tarifas
Válidas hasta Nov 30 / 2011
  Adultos Niños
(menores de 10 años)
Tour de día completo
(Alimentación + Transporte desde San José)
10:00 a.m. - 5:30 p.m.
$99.00 $75.00


Contacte a CentralAmerica.Com para Información y Reservaciones

© CentralAmerica.Com, Inc. 2011
Todos los derechos reservados