Planeamiento Vacacional

Vuelos
Internacionales
Inicio Hoteles Transporte Tours Mapas Planeamiento
Vacacional

Porqué reservar sus vacaciones con CentralAmerica.Com?

Foto por Adrian Hepworth

"Solo quiero agradecerles por ayudarme a tener un excelente viaje a Costa Rica! Mis amigos y yo no pudimos quedar mas satisfechos de como salieron las cosas. Todos los traslados fueron a tiempo y con choferes amigables, el alojamiento fue excelente y el precio de todo el paquete fue menor que el ofrecido por otras compañías de viajes. Además su oportuna respuesta a todas mis preguntas y preocupaciones mientras reservaba fue muy apreciado de mi parte. Tuvimos un maravilloso viaje en su hermoso país y mas adelante espero tener la oportunidad de visitarlo denuevo. Definitivamente recomiendo CentralAmerica.Com a cualquier persona que desee visitar Costa Rica

Gracias, Tom Kelsch"

"Quiero decirles que todo el viaje estuvo perfecto. Traslados, hoteles, vuelos, etc. Muchas gracias por su ayuda, me asegurare de de reservar mis próximos viajes con ustedes.

Saludos, Colby"

"Acabamos de regresar luego de 11 fabulosos días en Costa Rica. Mi esposa y yo queremos agradecerles por su ayuda con los arreglos de hoteles y tours que cumplieron nuestras expectativas. Todo salió tal cual lo planeamos. Los Ticos son gente cálida y maravillosa. Por favor continúen haciendo este buen trabajo y haciendo a la gente feliz. Gracias.

Niran y Norma Shah"

"Pasamos un grandioso tiempo en Costa Rica, gracias a sus maravillosos choferes Tony y Angelo. Escribí 3 artículos acerca del viaje para mi periódico, "The Post and Courier" en Charleston, S.C. Incluí una docena de fotos distribuidas en las 3 páginas del artículo incluyendo la portada del periódico. Inclusive mencioné su nombre y teléfonos en uno de los artículos. Gracias.

James Beck"

Costa Rica, aunque es pequeño, es un país extremadamente diverso. Los siguientes pasos le ayudaran a navegar a través de nuestro extenso sitio y planificar sus vacaciones personalizadas. Por favor asegúrese de anotar el número de tour, hotel, tipo de habitación de su preferencia y tipo de vehículo (si necesita). Esta información será necesaria cuando nos escriba un, llene nuestro formulario de reservaciones o reserve a través de nuestro número 800. Usted puede hacer un plan en papel similar a esta hoja de planeamiento vacacional que le ofrecemos para guiarle.

Nuevo! Una de las desventajas de planear su propio itinerario personalizado ha sido que mientras usted termina de elegir exactamente lo que quiere, pierde la oportunidad de utilizar algunos descuentos ofrecidos en paquetes pre-arreglados. CentralAmerica.Com ha resuelto este problema creando un paquete base con tarifa aérea incluida. Usted puede personalizar este paquete base para que concuerde con su itinerario de ensueño y a la vez con la tarifa de American Airlines incluida con el precio más bajo. Para más información por favor vea nuestros Vuelos Internacionales . Haga clic en "Regresar al Plan Vacacional" al final de cualquier página para regresar aquí.

Paso 1 - Seleccione un hotel en San José

La mayoría de los vuelos internacionales llegan a San José. Debido a la geografía local (conducir por montañas en la noche no es recomendado), y a la posibilidad de que su vuelo llegue de noche, le sugerimos que pase su primera noche en San José. Con este sabor cosmopolita y temperatura agradable, algunas personas eligen pasar la mayoría del tiempo cerca de la capital. Tenemos muchos tours disponibles en el área de San José.

Ahora que tiene una idea de cuántas noches necesita pasar en San José, seleccione uno de los finos hoteles que representamos según su presupuesto y gusto.

Nota: Es divertido conocer 2 hoteles diferentes. Sin embargo, puede ser más conveniente usar el mismo hotel si planea dejar el equipaje guardado para simplificar sus traslados al hotel.
Hoteles en el centro de San José
Hoteles en los alrededores de San José
Paso 2 - Decida cual de las áreas de Costa Rica le gustaría visitar.

Estas son las áreas turísticas más populares de Costa Rica. Seguidas de una breve descripción en cada una, esta una lista de hoteles que Centralamerica.Com recomienda.

Nota: Si va a estar una semana o menos, le sugerimos que no intente visitar mas de 2 áreas fuera del valle central.

Monteverde - Famoso por su Reserva de Bosque Nuboso, aunque hay otra gran cantidad de reservas en el área. Este es un destino muy popular para los observadores de aves y amantes de la naturaleza. La única forma de llegar a Monteverde es por tierra. Los caminos son muy irregulares pero la mayoría de la gente considera que se ve recompensado el esfuerzo.

Área del Arenal - El volcán regularmente muestra su actividad y es mucho más impresionante durante la noche. No es inusual que este nublada el área del volcán, pero las probabilidades de ver una erupción son del 50%. En una noche despejada es increíble la vista del volcan y del hermoso bosque lluvioso.
Pacífico Norte (Guanacaste y Península de Nicoya) - Esta área tiene muchas playas hermosas y aisladas
Pacífico Central - Ésta es el área mas fácil de visitar desde San José.
Pacífico Sur y Península de Osa - Esta es una de las zonas más remotas, biológicamente intensas y hermosas de Costa Rica. Las dos principales atracciones de esta región son el Parque Nacional Corcovado, la joya de Costa Rica mundialmente reconocida y la Isla de Caño Negro
Norte del Caribe (Tortuguero) - Una serie única de canales naturales. Puesto que esta área no puede ser accesada en auto, le recomendamos los tours de 2 o 3 días, que son la mejor manera de visitar esta área.
Atlántico Sur - Esta área es conocida por sus hermosas playas y un estilo de vida influenciado por la cultura de Jamaica. El Parque Nacional Cahuita es una de sus principales atracciones.
Por favor consulte nuestra extensa sección de mapas y planee el orden apropiado en el que desea visitar las diferentes áreas.

Paso 3 - Decida como desea viajar dentro del país.
Hay 3 maneras básicas de viajar a través de Costa Rica:

Autobuses: Regularmente programados hacia la mayor parte de las zonas del país. Son baratos y puntuales, pero pueden ser difíciles de utilizar si no habla español.

Alquiler de Autos: Alquilar un auto hace mas fácil explorar el país y consume menos tiempo que viajar en autobús. Si usted quiere alquilar un auto, por favor lea Conduciendo en Costa Rica. Si decide conducir, seleccione un vehículo acorde con sus necesidades desde la página Descuentos en Alquiler de Autos. Estas tarifas especiales están disponibles solo para clientes que reserven sus vacaciones personalizadas a través de Centralamerica.Com.

Aerolíneas Locales: Existen 2 aerolíneas locales: Sansa y Nature Air. Ambas tienen programados vuelos regulares a la mayoría de los destinos. Si la programación del vuelo no concuerda con sus planes, hay vuelos privados que puedes ser contratados. Los vuelos son relativamente económicos porque son cortas las distancias a recorrer. Por favor anote la línea aérea y el número de vuelo.

Paso 4 - Reserve su Paquete Vacacional a través de CentralAmerica.Com

Cuando usted ya tiene completas sus selecciones, dirijase a nuestro Formulario de Reservaciones y llénelo o llámenos a Costa Rica al teléfono 00506-8359-2860. Deje que CentralAmerica.Com haga el resto! Nosotros revisaremos su itinerario y haremos los arreglos necesarios para ayudarlo a asegurar que su viaje a Costa Rica este lleno de diversión y libre de problemas.

Usualmente respondemos en 2 días, dependemos de confirmaciones de disponibilidad de los hoteles y operadores de tours. Si uno de los hoteles que usted selecciona esta completamente lleno, nosotros le sugeriremos uno alternativo en un rango de precio similar. Nosotros le haremos saber por e-mail, el precio total de su paquete personalizado, incluyendo impuestos y traslados. También le indicaremos los montos a depositar, fechas límite e instrucciones de pago.

Una vez que tenga la confirmación de disponibilidad y recibamos su deposito, su reservación y el monto de ésta será sostenida hasta la fecha de pago.

Si usted tiene algún problema mientras esta en Costa Rica, llame a uno de nuestros agentes de viajes en San José al 8359-2860.

Por favor refiérase a los términos y condiciones para información de pago y cancelaciones.
Este es el documento normal que aplica a todas las agencias de viajes

CentralAmerica.Com's Inicio

© CentralAmerica.Com, Inc. 2013
Todos los derechos reservados